ahora nuestras bodas en twitter Ahora estamos facebook Ahora estamos facebook

Somos una empresa dedicada al servicio integral de transporte turístico en la Isla de Margarita, iniciamos operaciones en el año 2002, con la convicción de ofrecer una excelente opción a la hora de escoger su transporte. Nuestra misión es “brindar al turista la seguridad y el confort de unidades y operadores de transporte en optimas condiciones para así hacer inolvidables y placenteras sus vacaciones en la isla”.


Nuestros clientes, forman grupos que se dedican a las más diversas actividades; desde las comerciales a las sociales, profesionales, culturales, deportivas, artísticas y de recreación.


Prestamos un servicio de calidad a través de una moderna flota de unidades, experimentados conductores y personal de a bordo, que garantizan a los clientes, calidad de servicio y un feliz regreso.


Estamos dirigidos a la atención personalizada, con la experiencia y responsabilidad adquiridas en nuestros años de labor, somos una compañía con vocación a la excelencia en el servicio y líderes en el transporte terrestre de pasajeros en la Isla de Margarita.


¡Ofrecemos las mejores tarifas del mercado!